Hola, soy Rocío y acabas de aterrizar en mi rinconcito personal de relax y asueto.

Creo que desde que tengo uso de razón he sentido una pasión irrefrenable por todo lo del pasado. Cuando era pequeña, términos como vintage o retro no eran tan populares como lo son ahora, así que simplemente yo pensaba que me gustaba “lo antiguo”.

Desde series de época (la mayoría de la factoría madre, la santísima BBC), a cromos, revistas antiguas, juegos de té, fotografías,…Si tuviera que elegir un periodo, me quedaría con la era Eduardiana, ya que todo lo British me llama mucho la atención, y en especial este momento de la historia me resulta tremendamente romántico.

También me gusta el cine, la historia de la moda y del arte, la restauración, cocinar y montar en bicicleta.

Desde el 2012 vivo en Holanda, con mi marido, nativo de la tierra como los tulipanes o el queso Edam. En el 2017 la cigüeña aporreó nuestra puerta y puso nuestro mundo patas arriba rodeándonos de una inmensa felicidad, biberones, juguetes y  muchísimos pañales (no siempre limpios, todo hay que decirlo).

Una vez leí en un cartel decorativo, “Haz más de aquello que te haga feliz” y me hizo reflexionar. Después de tanto tiempo probando nuevos hobbies y maneras de entretenimiento, la única que ha subsistido al paso del tiempo y a mi carácter volátil en materia de aficiones, es sin duda mi amor por lo vintage.

Así que, date por bienvenid@, relájate y disfruta, comenta y cuéntame tu opinión y/o experiencias. Estaré encantada de escucharlas.

Gracias,